El entrenador del San Fernando CD, Pablo Alfaro, ha dicho en la rueda de prensa previa al partido de este domingo en el Alfonso Murube ante la AD Ceuta FC que espera que el equipo blanco ponga al suyo “en muchas dificultades”, aunque ha señalado que viajan “con toda nuestra ilusión y todas nuestras armas”.
“El Ceuta es un rival que nos va a exigir seguro, que está en buena dinámica, y creo que vamos a vivir un muy bonito ambiente de fútbol, por la situación de ellos, por cómo han estado preparando el partido durante la semana y por la animosidad que tiene el público de Ceuta, y también porque vamos a estar acompañados por los nuestros, y lo vamos a agradecer mucho y va a dar mucho ambiente al partido”, ha dicho Alfaro.
Elexfutbolista del Sevilla FC ha añadido que el caso del Ceuta es “muy extraño, debutan en la competición, al principio no ganaban nunca, tampoco merecían perder pero no ganaban, en el mercado de invierno ha habido una revolución han llegado ocho o nueve jugadores, le han dado al equipo más empaque y de tenerlo casi todo perdido, ahora están en esa dinámica. Los tenemos que respetar como calculo que ellos nos respetan a nosotros. Tenemos la intención de hacer un buen partido, competir bien, saber que pudimos hacerlo con el Castilla y el Celta B y vamos con esa ilusión a Ceuta, sabiendo que el rival nos va a poner muchas dificultades”.
En cuanto a la aportación goleadora de Rodri en el bando caballa, Alfaro ha dicho que lo conoce bien por su paso por el Sevilla. “Es un delantero que toda su carrera ha estado en categorías superiores, ahora por las circunstancias del fútbol está en el Ceuta, pero tiene muy buenas cifras y habrá que vigilarlo con atención. Pero el Ceuta, más allá de Rodri, tiene muchos más argumentos futbolísticos”, ha añadido el entrenador del San Fernando y comentarista de Movistar +.
Si había que ganar al San Fernando, con los resultados de esta tarde con más motivo. No queda otra que llevarnos los 3 puntos.
Aquí nadie quiere bajar, eso está claro, y algunos equipos están apretando fuerte.