La AD Ceuta FC 'B' puede dar otro importante paso hacia la permanencia en Tercera División si se impone este sábado (José Martínez 'Pirri'. 17:00 horas) al Coria CF. El filial perdió su primer partido con Mohamed en su banquillo el pasado domingo ante el Gerena (2-0). Pese a ello, los blancos siguen fuera del descenso, a cuatro puntos de la zona fatídica.
“Tarde o temprano teníamos que caer, el fútbol es así, se pierde más que se gana. Lo importante es que hicimos una buena segunda parte como para meternos en el partido y de todo se aprende, son campos complicados, y a pensar ya en el sábado, que tenemos otro partido para conseguir la salvación”, ha resumido.
El filial blanco se mide este sábado al Coria, penúltimo clasificado y a 8 puntos de la permanencia. Para los sevillanos sus remotas opciones de salvarse pasan por ganar en Ceuta. “No van a regalar nada, tenemos que salir a ganar para salvarnos lo antes posible”.
Mohamed espera que el Ceuta B pueda sumar cuanto antes los puntos necesarios para escapar de la quema. “La idea es seguir ganando, sumar de tres y lo bueno es que dependemos de nosotros mismos”.
“No quiero depender de las últimas jornadas, que suelen pasar carambolas y cosas raras. Es mejor salvarse lo antes posible e ir a los dos últimos partidos con más tranquilidad”, ha añadido.
Mohamed ha vuelto a reclamar la ayuda de la afición para sacar adelante el partido. “Cuando llegué el 6 de febrero se habló de que en casa no se podía perder ningún punto y la idea es seguir sumando de tres y salvarnos”.