"Estamos viendo la isla con con los cocoteros, pero todavía queda remar. Creo que nos faltan tres puntos para salvarnos y hay que ir el sábado a por ellos", ha dicho el técnico del filial blanco, que está cinco puntos por encima del descenso.
El partido se disputará a las 13:30 horas y con una previsión de más de treinta grados en Sevilla, pero para Mohamed no hay excusas. "No podemos ponerlas, tenemos que salir a ganar e intentar asegurar la salvación, y con la mentalidad de siempre fuera de casa y aquí: salir a ganar".
El filial caballa podría incluso certificar su permanencia matemática en el caso de ganar y que le favorezcan otros marcadores. "Lo primero es ganar, que es un setenta y cinco por ciento, y el otro veinticinco es mirar lo que hagan los rivales".
En la primera vuelta, el Sevilla C, que lucha por meterse en los puestos de 'play off ' de ascenso, se impuso por 0-1 en el José Martínez 'Pirri'. Ahora, Mohamed prevé un partido "de tú a tú, ellos vienen de perder, de una dinámica mala, nosotros de una buena, pero será un partido de Tercera, igualado como todos".
La isla con los cocoteros y un grupo de chicas en bikini jejejeje. Mister, ya queda muy poco para llegar al paraíso, está haciendo usted un magnífico trabajo.
Le doy mi más sincera enhorabuena.
Ojo que según los descensos de 2aRFEF puede haber algún arrastre y descender algún equipo mas