El entrenador del Córdoba CF, Germán Crespo, ha reconocido este viernes, en su comparecencia previa a la visita de la AD Ceuta FC este domingo a El Arcángel, que su equipo no está al nivel de la primera vuelta, aunque no cree que la cosa sea para tanto. “Veo a la gente muy pesimista, me da la sensación de que el equipo está en mitad de tabla para abajo”, ha criticado el entrenador blanquiverde.
Crespo ha puesto como ejemplo la situación del Real Madrid Castilla, que está en boca de todos que está realizando un “temporadón” y que es “el rival a batir”, y, pese a ello, “está a solo tres puntos” del Córdoba.
Germán Crespo ha intentado restarle dramatismo a la situación. “El equipo sigue estando en puestos de play off de ascenso e intentando salir de ese bache, pero no puede haber un cambio de cero a cien en tan poco tiempo. Nos está costando volver a ese equipo reconocible que veíamos domingo tras domingo. Ahora lo importante es sacar los tres puntos, pero todos los equipos se juegan la vida y lo hemos visto ante los últimos rivales como el Fuenlabrada o el Talavera”.
Para Crespo, la clave de llevarse la victoria está en “ponerse por delante en el marcador”. Y eso es lo que intentarán ante el Ceuta, que, pese a estar en descenso, es el mejor equipo de la categoría en este 2023 y acumula cinco victorias consecutivas: “Es un equipo que en la primera vuelta hizo partidos buenos, pero le faltaba esa confianza que ahora tiene. Ahora le acompañan los resultados, tienen calidad en su plantilla y le ha llegado en invierno el hombre gol que necesitaba, Rodri, Es un equipo atrevido que va a venir a jugarle al Córdoba de tú a tú y a querer el balón”.
El técnico del Córdoba ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda al encuentro ante el Ceuta.
Pues mas pesimisras los vas a ver despues