El entrenador de la AD Alcorcón, Fran Fernández, ha dicho tras el empate a dos goles de su equipo con la AD Ceuta FC que cree que merecieron mejor suerte. “Estamos enfadados porque nuestro objetivo era ganar, cero que hemos hecho un partido para ganar”, ha manifestado.
“En una primera parte de tres a cero, al final en dos tiros a puerta del contrario en errores nuestros te vas perdiendo al descanso. El equipo en todo momento lo ha intentado, se ha levantado del palo del primer gol, ha jugado muy bien al futbol, hemos tenido ocasiones de todos los colores y, cuando estaba muy cerca el dos a uno, hemos recibido el uno a dos en la última jugada. Es muy difícil que un equipo se levante y el nuestro se ha levantado, ha empatado y al final llevamos dos partidos consecutivos cometiendo errores que no habíamos cometido hasta ahora en casa, pero este equipo tiene un estilo, una forma de jugar, y lo va a seguir haciendo así”, ha añadido.
Fernández ha insistido en que “a veces haces un gran partido y no ganas, el equipo está fastidiado pero no hay que lamentarse y levantarse”.
El técnico del conjunto madrileño no ha querido hablar del arbitraje y lo que había dicho el entrenador del Ceuta, José Juan Romero, que vio un claro penalti no pitado sobre Alain. “Él ha visto una cosa y yo otra, respeto al compañero, han pasado cosas en las dos áreas, quizás más en la suya”.
Partido claro para ganar el Alcorcon.... siempre q en el ceuta no jugara un tal Rodrigo Rios que si tiene 2 ocasiones mete las 2