Buena jornada para los representantes ceutíes en el Grupo 3 de la División de Honor Juvenil de fútbol sala. El Deportivo UA Ceutí se ha impuesto al Mutrayil Motril por 4-8 y el Puerto Atlético ha salido de los puestos de descenso tras derrotar al Gamarra malagueño por 2-1 en el pabellón La Libertad.
El Deportivo ha sido capaz de sumar tres nuevos puntos a pesar de viajar con cuatro bajas, por lo que ha sido convocado el cadete Chico.
Los ceutíes tuvieron el partido controlado en todo momento, con su rival esperando en media pista. El 0-1 llegaba en el primer minuto, obra de Mohamed tras una jugada de estrategia, en un saque de banda.
Al minuto siguiente empataban los granadinos tras una contra, y luego se ponía por delante en otro contraataque a los siete minutos.
En 11’, una jugada entre Santaella y Yeray acababa con el 2-2.
En el minuto 16, tras un golpeo exterior de Santaella, el Deportivo Ceutí se colocaba en ventaja (2-3) y un minuto después, gol de Sergio en el segundo palo tras una contra iniciada por Yeray y pase final de Jose. Con el 2-4 se alcanzaba el descanso.
En la segunda parte, tras una contra entre Santaella y Sergio firmaban los ceutíes el 2-5. En el 23’, acortaba diferencias el Motril.
En el minuto 28, una jugada individual de Santaella ha terminado con el 3-6 por la escuadra. A raíz de ese tanto, el Motril ha atacado con portero-jugador, consiguiendo el Deportivo los dos últimos goles, que fueron de Yawad, tras un robo en primera línea, y el último y definitivo por medio de Chico, cadete que debutaba en la categoría, con un golpeo ajustado al palo.
El Puerto, fuera del descenso
El Puerto Atlético, por su parte, ha conseguido abandonar los puestos de descenso tras imponerse al Gamarra en La Libertad. Los portuarios han remontado en el segundo tiempo, con dos goles de Zine Dine, el tanto de los malagueños antes del descanso.
Madre mía, que remontada de los portuarios en la segunda vuelta.
Enhorabuena emilio por el debut de otro canterano de tu equipo con él división de honor
No lo quiere nadie ni en su club ni en el puerto ni en el polillas, todo el mundo es malo menos el.
No he leído a ninguno del Puerto hablar del arbitraje. 2 penaltis a favor y si fallamos 1 no pasa nada que se vuelve a repetir.
Vaya tela, que vergüenza. El delegado de los árbitros habrá tomado nota.