El Consejo de Gobierno ha dado luz verde en su reunión de este viernes a los convenios suscritos por el ICD con el CD Camoens, el Club BM Estudiantes y la Federación de Tenis de Ceuta por un importe total de 245.450 euros.
El convenio con el CD Camoens es para subvencionar los gastos derivados de su equipo de fútbol sala, de Segunda División Femenina, por un importe de 120.000 euros.
El BM Estudiantes recibe la subvención para sus dos equipos en categoría nacional que compiten en el Campeonato de Andalucía de balonmano cadete y senior femenino y el importe es de 69.600 euros.
Según ha explicado el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, en ambos casos los convenios son para contribuir a sufragar gastos derivados de los desplazamientos de estos equipos para disputar sus partidos fuera de la ciudad, así como para la promoción y fomento del deporte femenino.
Además, se ha aprobado una subvención para la Federación de Tenis de Ceuta por un importe de 55.850 euros para la realización de actividades de la escuela de tenis, que tiene 100 plazas, la campaña de verano y la organización de diferentes eventos y competiciones. Actualmente, la Territorial ceutí cuenta con 350 jóvenes deportistas federados.
Que pena de subvenciones, los barrios , los bloques sin arreglar con humedad, llevo años que no voto al PP, ,menos al PSOE, CORRUPTO
Tú sí que das pena
PARA UNO DEL PUERTO, TU SI QUEDAS PENA, TE GUSTA LAS SUBVENCIONES VERDAD TITO BERNA. JAJAJA