El jugador de la AD Ceuta FC Fabrizio Danese ha recordado este viernes que, a pesar de la gran racha de su equipo, “hay que pensar que todavía no hemos hecho nada. Queremos seguir así, ganar y ganar, que sé que mi equipo lo puede hacer”. El defensa central italiano espera que el Ceuta pueda sumar ante el Linares Deportivo un nuevo triunfo con la ayuda de su afición.
El Ceuta ha mejorado bastante en la faceta defensiva y ahora encaja muchos menos goles, aunque “tenemos que seguir mejorando. Es verdad que hemos encajado cuatro goles en la segunda vuelta, pero quizás teníamos que haber dejado la portería a cero contra el Rayo Majadahonda, que nos relajamos un poco. Hay que seguir e ir a ganar, como siempre”.
Danese cuenta con el apoyo de la afición caballa para doblegar al Linares el domingo a las 12:00 en el Murube. “Esperemos que se llene porque lo necesitamos. Vamos a ir conscientes de que Linares es un grandísimo equipo, pero nosotros también. Tenemos que ir fuertes a por el partido desde el minuto uno. El apoyo del público lo notamos nosotros y lo nota también el equipo contrario”.
El zaguero italiano tuvo un bonito detalle el pasado domingo en Pontevedra con un aficionado del Ceuta que recorrió más de 1.000 kilómetros en moto para animar a su equipo en el estadio Pasarón y al que le regaló su camiseta al final del encuentro. “El día antes del partido vi una noticia en Internet de ese aficionado y me prometí: si ganamos, se la voy a regalar. Pregunté por él y el tío se puso muy contento y yo también”.
si señor con los pies en el suelo
Que fichajazo renovación yaaaaaa