Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Crespo: “El equipo lo ha intentado de todas las formas pero no hemos estado acertados”

Germán Crespo, este domingo en el banquillo del Córdoba CF

Germán Crespo, este domingo en el banquillo del Córdoba CF

El entrenador del Córdoba CF, Germán Crespo, ha señalado tras el empate a uno ante la AD Ceuta FC que su equipo “lo ha intentado de todas las formas”, pero no ha sido capaz de quedarse con los tres puntos que le hubiesen permitido mantenerse en los puestos de ‘play off’ de ascenso.

“El equipo me ha transmitido muchas cosas buenas de lo hacíamos anteriormente, pero en esto del fútbol marcan diferencias las dos áreas. Está faltando esa tranquilidad en los últimos metros, es la diferencia. El ritmo ha sido bueno a pesar del calor, la gente se ha entregado, sobre todo los que han tenido más minutos. Para ser el equipo que éramos tenemos que estar más fuerte en las dos áreas, tener las ideas más claras”, ha dicho el técnico cordobesista.

La falta de claridad en los metros finales ha sido destacada por el granadino. “El equipo lo ha intentado de todas las formas. Para el calor que hacía, el equipo físicamente ha respondido, sobre todo porque se había puesto el marcador en contra. Sabíamos que iba a ser un partido de transiciones, de ida y vuelta, ahí ha estado bien. Si no eliges bien en los últimos metros va a ser más complicado el poder tener acierto o situaciones claras”, ha declarado.

“El equipo en la primera parte ha tenido muchas llegadas por banda. Muchas situaciones en el borde del área que no se han finalizado con disparo. Ha habido bastantes opciones para terminar la jugada. En la segunda parte Willy Ledesma ha recibido un par de balones en el área y los ha sacado fuera. Ellos estaban con las líneas juntas, sobre todo cuando se les ha puesto el marcador a favor. En esos últimos metros no hemos estado acertados”, ha añadido Crespo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.