El filial de la AD Ceuta FC disputa este martes (Manuel Polinario. 16:30 horas) el partido aplazado el pasado ante el Salerm Puente Genil debido al temporada de Levante en el Estrecho que impidió viajar a los caballas. Estos son antepenúltimos, a dos puntos de la permanencia, e intentarán dar la sorpresa en el feudo de un equipo en zona de ‘play off’ de ascenso.
El encuentro corresponde a la 22ª jornada en el Grupo X de Tercera Federación, tras la cual es el Ayamonte el equipo que marca la permanencia en la categoría. El Ceuta B puede salir de los puestos de descenso si consigue ganar en tierras cordobesas, aunque la misión se antoja complicada.
Los de Mohamed Mohamed cortaron la semana pasada ante el Atlético Espeleño, en otro partido intersemanal aplazado por el temporal, una racha de 13 jornadas sin ganar. Fue precisamente en el debut en el banquillo del nuevo entrenador de los blancos tras la destitución de Miguel Ángel Berlanga. Los ceutíes, por tanto, han recobrado la moral, pero enfrente van a tener a un cuadro pontano que aspira a jugar el ‘play off’ de ascenso, aunque ha pasado a ser de tercero a cuarto con sus 37 puntos tras no jugar este fin de semana pasado.
Los cordobeses esperan poder sumar tres puntos que los alejen del sexto clasificado, el Conil, que tiene 3 puntos menos.