El partido entre el filial de la AD Ceuta FC y el Atlético Espeleño, aplazado el pasado sábado debido al temporal en el Estrecho que impidió desplazarse a la ciudad autónoma al equipo cordobés, se va a disputar este miércoles 15 de febrero a las 16:30 horas en el José Martínez 'Pirri'. Las dos entidades tenían que ponerse de acuerdo en cerrar una fecha antes del 1 de marzo y los han hecho los antes posible.
El Ceuta B es el penúltimo clasificado del Grupo décimo de Tercera con 4 puntos de desventaja con el Espeleño, que es el que marca la permanencia. Por tanto, se trata de un partido de vital importancia para los de Mohamed Mohamed, que debutará en el banquillo caballa tras la destitución de Miguel Ángel Berlanga después de trece partidos sin conseguir la victoria.
El club de Espiel ha dado el visto bueno a disputar el encuentro este miércoles a pesar de que tendrá que prescindir de algunos jugadores por motivos laborales.
En el choque de la primera vuelta en el Municipal de Espiel, el Ceuta B se llevó los tres puntos gracias a un claro 0-2. El golaveraje particular también estará en juego en este partido entre dos equipos que luchan por la permanencia en la categoría.