El jugador de la AD Ceuta FC Samu Casáis fue una de las novedades en el ‘once’ caballa, en el que reaparecía como titular después de su lesión. “Se ha notado que nos jugábamos la vida, a partir de ahora todos los partidos son finales y el equipo lo ha interpretado bien, ha metido intensidad, se ha notado que tenía que ganar sí o sí, y más en casa con nuestra gente. Es de enorgullecer el hambre del equipo”, ha manifestado.
“Vamos a seguir creyendo hasta el final, por muy difícil que esté la situación, mientras haya vida el equipo va a seguir peleando”, ha añadido.
El mediocentro canario ha insistido en que “tenemos que ir partido a partido, como si fuera una final cada partido. Si nos ponemos a mirar la clasificación estamos muy lejos, pero sumando puntos todavía queda mucho y quién sabe si lo conseguiremos”.
Samu Casáis ha agradecido el aliento de la afición blanca. “Es de agradecer, siempre están apoyando al equipo y la temporada no está siendo la mejor, pero siempre están apoyando por muy mal que esté la situación. En casa tenemos que hacernos fuertes y sacar el máximo de puntos posibles”.
El canario ha dejado atrás la lesión que le ha tenido dos meses fuera de combate. “Estoy muy bien, contento por la vuelta y la confianza del míster. Llevo tiempo sin competir y le agradezco que confíe en mí de inicio cuando te estás jugando la vida”.