La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha comunicado a la AD Ceuta FC este martes la confirmación de la apertura provisional del Fondo Norte del estadio Alfonso Murube para el partido de Copa del Rey ante el FC Barcelona, tras la reunión mantenida en la tarde noche del lunes con la empresa Bilba Construcciones, encargada de las obras de remodelación que se están acometiendo en el recinto deportivo.
Del mismo modo, la Territorial ha informado al club ceutí que, siguiendo recomendaciones del técnico responsable de la misma, el número de espectadores en cada Fondo será un máximo de 2.000.
En cuanto a la utilización de los vestuarios del Fondo Norte, se han puesto en marcha una serie de trabajos con carácter de urgencia para intentar disponer de los mismos de manera excepcional para este encuentro copero.
La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha agradecido a la empresa Bilba su predisposición, a la AD Ceuta FC en la persona de su presidente, Luhay Hamido, así como al Gobierno de la Ciudad por su colaboración para que el día del partido se pueda vivir una fiesta del fútbol ceutí.