El jugador ceutí Jalid Kerkich no seguirá en el Ciudad de Lucena. El club cordobés ha anunciado este martes la salida del lateral izquierdo caballa, que se marcha al CD Toledo, equipo del grupo 18 de Tercera Federación.
Según ha comunicado el club lucentino a través de un comunicado, “se ha decidido de mutuo acuerdo rescindir la vinculación que les unía para esta temporada”. El defensor llegó a Lucena procedente de la AD Ceuta FC tras conseguir dos ascensos consecutivos desde Tercera a Primera Federación.
Al lateral ceutí, que ha tenido que lidiar con las lesiones, le ha costado encontrar protagonismo en el conjunto celeste. De hecho, hasta el momento sólo había sido titular en cinco encuentros, sin llegar a superar los quinientos minutos disputados. La última vez que entró en el once inicial fue ante el Córdoba B en el Nuevo Arcángel (3-2), en un partido en el que estuvo a punto de conseguir un gol y en el que se tuvo que retirar por molestias.
Jalid se une a la lista de bajas del equipo lucentino que en total, en este mercado invernal, han sido cuatro ya que también dejaron el equipo Viedma, Ranchero y Awana.
Va a tener de compañero a Cristo, ex ADCFC, que dejó el Montijo destino Toledo.
que jugador fue cristo aqui en tercera hubiera valido perfectamente para segunda federacion y no el tronco de raillo, se echo a perder el solo por no tener la cabeza muy amueblada