Después de deshacerse el pasado sábado del Alzira por un claro 4-0, la UA ceutí se mide este sábado (Guillermo Molina. 19:00 horas) a otro rival directo en la lucha por los puestos de ‘play off’ de ascenso como el Sala 10 Zaragoza. Los de Tomás de Dios, que son quintos, aventajan en tres puntos a los maños y pretenden incrementar esa renta.
Empatados con el Sala 10 están el CD El Ejido y el Full Eenergía Zaragoza, otros dos conjuntos que aspiran a meterse en la zona noble, por lo que los blanquinegros tienen una buena oportunidad, de nuevo en casa, de afianzarse en esas plazas de privilegio.
En el bando caballa estará ya disponible su segundo refuerzo en el mercado invernal, el ítalo-argentino Lucas Francini, que ha regresado al equipo unionista tras su paso por el Peñíscola y el futsal italiano.
El equipo zaragozano, recién descendido de Primera, se está mostrando bastante irregular hasta el momento. Los de Jorge Palos vienen de perder por 3-2 en la cancha del Real Betis Futsal B. Los maños se juegan, además, en Ceuta el ‘golaverage’ particular, ya que perdieron en su pista por 1-2 ante el Ceutí.
Una victoria sería, además, un extra de energía de cara a la ilusionante eliminatoria de Copa del Rey que disputan el miércoles ante el Barça.