Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta-Barça será el jueves 19 de enero a las 20:00 horas por Movistar

El Barça se ha clasificado para la final de la Supercopa de España tras eliminar al Betis en los penaltis

El Barça se ha clasificado para la final de la Supercopa de España tras eliminar al Betis en los penaltis

El partido de los octavos de final de la Copa del Rey entra la AD Ceuta FC y el FC Barcelona se disputará el jueves 19 de enero a las 20:00 horas y será ofrecido en directo por Movistar. Así lo ha confirmado este jueves por la noche la RFEF, poco después de la clasificación del Barça para la final de la Supercopa de España tras eliminar en semifinales al Real Betis en los penaltis.

El Barcelona se medirá en la final de la Supercopa de Arabia Saudí al Real Madrid, que el miércoles se impuso al Valencia también en la tanda de penaltis. El cuadro madridista jugará su partido de octavos de final de la Copa en Villarreal el jueves 19 de enero a las 21:00 horas por RTVCE.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Se cambia:
    Entrada tribuna descubierta copa del rey contra el Barcelona
    Abono tribuna descubierta
    Camiseta adceutafc blanca XL temporada 22/23
    Bufanda adceutafc temporada 22/23

    Por:
    500€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.