El ya exjugador de la AD Ceuta FC, José Manuel Carrasco, se ha convertido en nuevo jugador del Marbella FC. Un día después de que el Ceuta anunciará oficialmente la salida de uno de sus capitanes, el club marbellí, segundo clasificado del Grupo IX de Tercera Federación, confirmaba su llegada como refuerzo ‘top’ en el mercado invernal.
El compromiso de Carrasco con el conjunto malagueño será hasta el 30 de junio de 2024. Aunque nacido en Antequera, Carrasco está afincado desde hace años en Fuengirola, con lo que apenas tendrá que trasladarse unos kilómetros para seguir jugando al fútbol en un equipo que aspira a luchar por el ascenso a Segunda Federación.
Carrasco, que el 27 de enero cumplirá 35 años, cuenta con una amplia experiencia en Segunda División B y Tercera División en equipos como el Villarreal C.F. ‘C’, Benidorm C.F., Écija Balompié, Real Murcia Imperial, Mérida A.D., C.F. Fuenlabrada, Palencia Balompié, Ontinyent C.F. y Real Balompédica Linense, además del Ceuta, con el que logró el ascenso a Primera Federación y se ganó el cariño de sus compañeros y la afición.
En su palmarés destaca también su ascenso con la Real Balompédica Linense a Primera Federación (2020-2021) y con la AD Mérida a Segunda División B (2014-2015). En su etapa juvenil ganó la Copa del Rey con el Albacete Balompié (2006-2007). Además, debutó en Segunda División con el Real Murcia C.F. (2012-2013) y ha militado en clubes extranjeros como el Saburtalo C.F. de la Primera División de Georgia, y el Johor Darul Takzim, de la Premier League de Malasia. El defensa antequerano destaca por su contundencia en el juego aéreo y capacidad de liderazgo.
Tambien destaca por llevarse tarjetas a punta pala
Todos las bajas están saliendo a tercera o Segunda Rfef. Eso demuestra el nivel de la plantilla. El resto de equipos de la categoría reforzándose con jugadores de nivel. Aquí han dado la temporada por perdida. Ahora toca llenarse los bolsillos con las taquillas. El 30 por ciento no va a ser ni para los jugadores. A la buchaca.