El jugador de la AD Ceuta FC Alain García ha sido elegido por los lectores de Ceuta Deportiva como el ‘Súper de la Jornada’ de SuperSport, es decir, el mejor jugador del equipo blanco en el partido de la decimonovena jornada ante el Real Madrid Castilla.
El lateral derecho murciano fue uno de los protagonistas del partido ante el filial madridista en el Murube, en el que el Ceuta empató ‘in extremis’ tras ir perdieron por 0-2. Alain ha sido el jugador del Ceuta más votado por los aficionados, convirtiéndose en el ‘Súper de la Jornada’. Reina y Aisar le han seguido también con bastantes votos, y también los ha obtenido el debutante
Fabrizio Danese, autor del gol del empate en el 92’.
Enhorabuena a Alain y, como siempre, os animamos a seguir participando cada jornada en la elección del ‘Súper de la Jornada’ de SuperSport.
No hay alguna clasificación general o algo ¿?