El CD UCIDCE, que llevaba 12 jornadas sin ganar y cuatro derrotas consecutivas, ha puesto fin este sábado a esa mala racha con una victoria ‘in extremis’ en Sevilla ante el Nervión en la 18ª jornada en el Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil. Los ceutíes han logrado el tanto del triunfo en el tiempo añadido tras contrarrestar los sevillanos un 0-2.
El partido ha comenzado muy bien para los de Yassin Mohamed, que en los primeros minutos se han adelantado con un gol de Luismi llegando desde la segunda línea y rompiendo el fuera de juego.
Y después el propio Luismi ha hecho el segundo tras culminar un centro lateral en una jugada colectiva. Con el 0-2 se llegaba al descanso.
Los sevillanos han conseguido empatar en la segunda parte, con un primer tanto tras un rechace y un golazo de falta que ha supuesto el 2-2.
Pero el UCIDCE no se ha rendido y tras fallar un penalti en el 89’, ha logrado el definitivo 2-3 en el tiempo extra en un córner lanzado por Luismi y rematado por Adri.
“Ya era hora, llevábamos dos semanas compitiendo muy bien, mejorando muchísimo, con niños sobre todo de Ceuta que cuando se han asentado están compitiendo muy bien. Estamos hablando de dos cadetes de segundo año y juveniles de primero. Me encanta ver a gente de Ceuta competir y en estos campos de fuera”, ha resumido Yassin Mohamed.
El UCIDCE se situá provisionalmente a 7 puntos de la permanencia, a la espera del desenlace completo de la jornada.
Me alegro por los niños de Ceuta.
Campo difícil y Yassin con dos huevos saliendo con cadetes de inicio, formando a la cantera ese es el camino