El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha comparecido tras eliminar a la UD Ibiza con un semblante muy distinto al de las últimas semanas en la Liga. El técnico ha felicitado a sus futbolistas por el gran trabajo realizado para eliminar a un equipo de superior categoría y ha dedicado la victoria a la afición caballa, de la que ha destacado su espectacular ayuda para lograr el pase.
“Igual que cuando los partidos que hemos caído alabo a mis futbolistas, hoy solo puedo quitarme sombrero ante ellos. En la situación tan mala en la que estamos, con la cantidad de bajas, con tres o cuatro jugadores del filial, y han competido a las mil maravillas. Hemos leído en todo momento lo que teníamos trazado o cómo podía ir el desarrollo del partido. No esperábamos encontrarnos con ese gol tan pronto, pero eso dice más de la capacidad de este equipo para levantarse. La victoria solo tiene una dedicatoria y es para la afición”.
“Se eriza el pelo porque es un escándalo cómo están en la Liga y hoy era imposible que nos metieran el tercer gol como rugía esto. Que lo disfruten y que no tengan ninguna duda de que vamos a volver a por el objetivo”, ha continuado.
Romero ha destacado cómo está respondiendo su equipo ahora cuando recibe un golpe, como ha sucedido ante el Ibiza. “El domingo lo vimos o el día del San Sebastián de los Reyes. Quizás el hándicap de antes o la virtud de hacer gol muy pronto ahora es al contrario. El equipo está llegando muy bien a los tramos finales de partido y eso a su vez hace que siempre estemos en él con opciones reales de ganar”.
Sobre su preferencia en el sorteo de este viernes, que emparejará al Ceuta con un Primera en la siguiente eliminatoria de Copa, Romero ha dicho: “Me gustaría el Betis por lo que significaría (en su día fue técnico del filial verdiblanco, que es su club desde pequeño), pero también es verdad que para eliminar prefiero eliminar a otro”, ha bromeado.
Con el pase copero las vacaciones serán algo más cortas para el Ceuta. “Más o menos teníamos marcado el día de vuelta, había que empezar ya a preparar el partido de Talavera y si es verdad que, no sé por qué, el planteamiento estaba hecho con que íbamos a jugar el día cuatro, teníamos el convencimiento absoluto de que el cuatro volvíamos a jugar Copa”.
Romero ha contado por último que cuando ha entrado a su vestuario “la fiesta ya estaba dislocada. En estos momentos es cuando menos hay que decirles, ellos saben lo que significa lo que han hecho, tiene un valor enorme. Lo único que he hecho ha sido meter a Polaco como he hecho al inicio del partido. Todos estos días les he estado hablando del espíritu de Polaco, de aquel día que eliminamos al Numancia. Tendremos que seguir metiéndolo porque nos ha traído suerte”.
.....Lo único que he hecho ha sido meter a Polaco como he hecho al inicio del partido. Todos estos días les he estado hablando del espíritu de Polaco, de aquel día que eliminamos al Numancia. Tendremos que seguir metiéndolo porque nos ha traído suerte”....CON DOS COJONES ROMERO. Y AHORA QUE HABLEN.
Polaco jajaja. Yo quiero que vuelva la África star
Calla racista.