Luis de la Fuente, que este lunes ha sido presentado como nuevo seleccionador nacional absoluto de fútbol, estuvo hace siete años dirigiendo a la selección española sub-19 en Ceuta, en un amistoso contra Portugal celebrado el 8 de septiembre de 2015 en el estadio Alfonso Murube y que terminó con victoria de La Rojita por 1-0.
Un gol del delantero valencianista Francisco Navarro dictó sentencia en un encuentro vistoso y equilibrado en el que los lusos opusieron una gran resistencia.
Futbolistas como Enrique Pérez, Cristo Ramón, Víctor Campuzano o Sergio Akieme dejaron destellos de su clase dentro del buen tono general del equipo de Luis de la Fuente, que se encontró con una Portugal muy motivada.
Por España jugaron Unai (Soriano 46'); Akieme, Javi Sánchez, Lluis López (Amo 56'), Íñigo Córdoba, Cristo Ramón (Francisco Navarro 46'), Kike Pérez, Enrique Barja (Juan Sastre 61'), Aitor Buñuel (Miguel García 61'), Víctor Campuzano (Aleñá 56') y San Emeterio (Cristian Rivera 46').
De la Fuente calificó de “sensacional” el ambiente que se encontró la selección española en Ceuta. “Me ha encantado, quiero dar las gracias a todos los organismos oficiales, autoridades, a la Federación de Ceuta, que se han volcado y es difícil encontrar ambientes tan calientes y cariñosos como el de esta noche”, dijo el ahora seleccionador nacional absoluto.