El árbitro salmantino Vicente Moral Alfonso ha sido protagonista del partido disputado este domingo en el Alfonso Murube con algunas polémicas decisiones que han perjudicado al conjunto caballa, especialmente un penalti no señalado sobre el local Alain. El colegiado ha reflejado en el acta del partido que el equipo arbitral recibió “amenazas de muerte” por lo que tuvo que detener el juego.
“En el minuto 93 del partido detuvimos el juego debido a que había varios aficionados pertenecientes al AD Ceuta (aproximadamente 20-30 personas), identificados como tal por las camisetas que portaban y consignas que gritaban, ubicados detrás de mi Árbitro Asistente Nº 2, que estaban amenazando de muerte a mi compañero, dirigiéndose a él a escasa distancia de forma agresiva y amenazante, con expresiones como "os vamos a matar, hijos de puta", "ya podéis correr cuando acabe el partido que os vamos a reventar la cabeza", "os vamos a esperar en el ferry y os vamos a matar", mientras amagaban con saltar la valla e introducirse en el terreno de juego. Ante esta situación, le solicitamos al Delegado de Campo y al Coordinador de Seguridad que envíen una dotación de la Policía Nacional para proteger a mi compañero; en este lapso de tiempo, hasta que una pareja de la Policía Nacional se personó en la zona, apaciguando los ánimos, el encuentro estuvo detenido por espacio de seis minutos”, relata textualmente el árbitro.
Ladron y mentiroso
Venia con la leccion aprendida. Que descaro insoportable y que vergüenza, y la Federacion de Futbol de Ceuta callada, pensando en con quien fotografiar a su presidente, con el Murube hecho una mierda muchos meses despues de empezar una obra que es negocio para demasiados, y encima sin levantar la voz por lo que nos estan haciendo cada semana.
RFFCE INDIGNA E INÚTIL!!