Los jugadores de la AD Ceuta FC ‘B’ Antonio Santos y Adri Moyano han mostrado este jueves su deseo de que el filial blanco pueda despedir el año con una victoria ante el Ciudad de Lucena que le permita acabar con la sequía de triunfos y de goles que dura ya siete jornadas, lo que lo ha colocado a solo tres puntos de los puestos de descenso.
Antonio Santos ha reconocido que “nunca es fácil cuando se pierden tantos partidos seguidos. Es complicado afrontar la situación, pero tenemos muchas ganas e ilusión de poder revertir la situación”.
“Uno siempre sale a ganar y dar lo mejor de cada uno, y no está queriendo entrar la pelota, pero pronto romperemos eta racha”, ha continuado.
El portero sevillano tiene un reto para el partido de este sábado ante el Ciudad de Lucena: “Todavía no he conseguido dejar mi puerta a cero esta temporada y es algo que no me gusta. Ojalá sea este fin de semana y podamos salir con la victoria”.
Antonio Santos empezó jugando, luego Berlanga le dio la alternativa a Rodin y el sevillano ha recuperado ahora el puesto. “Siempre estoy dispuesto, pero el que tiene la palabra es el míster, que es el que manda. Tenemos que trabajar para que siempre confíe en nosotros”.
Adri Moyano también ha admitido que “anímicamente, después de la última derrota, el equipo no es que llegó a tocar fondo pero terminó muy mal. Son siete partido sin ganar y sin meter un gol, pero tenemos ganas e ilusión para romper esta dinámica”.
Para el centrocampista onubense son varios los factores que han llevado a esta situación. “El primer equipo tira de nosotros, somos un filial y estamos para eso, más las bajas que tenemos… Se han juntado varias cosas y no están saliendo las cosas”.
Adri Moyano afronta el partido contra el Ciudad de Lucena con “mucho entusiasmo, con muchas ganas de romper la mala racha para llegar a las Navidades fuera de peligro”.
En cuanto a la posibilidad de subir al primer equipo, con el que se ha entrenado ya varias veces, el centrocampista lo tiene claro: “Si el míster lo necesita y se dan las circunstancias, ahí estaré, pero hay gente muy buena en el medio del campo”.