El jugador de la AD Ceuta FC Adri Cuevas ha reconocido este viernes que el equipo blanco es consciente de que lo que se juega en los próximos partidos si quiere seguir vivo en la lucha por la permanencia en la categoría. “Sabemos que estas semanas son decisivas. Si no sacamos varios puntos matemáticamente se nos va a poner muy difícil”.
“Ya está muy difícil, siendo realistas, pero tenemos que centrarnos en este partido del domingo, sacarlo sí o sí y, a partir de ahí, que nos dé esa confianza que nos merecemos, que necesitamos todos, que el entorno que nos rodea ya está deseando, y que no vuelvan a pasar las cosas que están pasando”, ha continuado el centrocampista jerezano del Ceuta de cara al choque del domingo (12:00 horas) en el Municipal de La Línea.
Adri Cuevas cree que el equipo tiene que “asimilar la situación como viene” tras haber sufrido la expulsión de un jugador en varios partidos consecutivos. “Tampoco he vivido tantos partidos con uno menos, es muy difícil controlar todas estas situaciones a nivel psicológico y clasificatorio, pero no hemos perdido la cara a nada. Tenemos un entorno que nos apoya, que nos sigue animando y nosotros tenemos una actitud de no bajar los brazos. Le ha costado mucho al Ceuta llegar hasta aquí y, como mínimo, merece ese esfuerzo diario y tener los cinco sentidos puestos en sacar cada partido y tener opciones matemáticas para seguir luchando por cada partido”.
Adri, no teneis perdón de dios balón.
Ente los 18 grupos de 3F, los 5 grupos de 2F y los 2 grupos de 1F suman un total de 418 equipos.
Ocupais el 5º puesto por la cola.
Huracán Melilla, San Jordi, Plasencia, Unami. AD CEUTA.
Sois el equipo 414
Después de muchos años viendo partidos, de haberme sentado en muchos estadios de fútbol, de ser seguidor del equipo de mi tierra, ésta es la peor temporada de mi vida.
Lo dicho, no tiene nombre ésto.
¿ Qué va decir? pues lo que toca....Qué está muy difícil pero que hay que sacar partidos que den confianza al equipo y todo lo demás que se dicen en estos casos.
Es decir, lo de todas las semanas.
Equipo mediocre, jugadores pésimos. Esa es la realidad, lo que nos llevan demostrando desde el 30 de agosto. Por más que digan el equipo está descendido, en el mes de febrero-marzo será casi matemático.
Una pena con toda la ilusión que había en la ciudad. Palo muy fuerte (otro más) que se lleva esta sufrida afición. Dudo mucho que ya vuelvan a levantar esto, porque volvemos a caer en el pozo de la Tercera División (llamada ahora 2ª RFEF).