La Asociación de Veteranos de Fútbol celebró este viernes el II Memorial ‘Mariano Bruno y Mustafa Abdelkader’ para recordar a dos de los que fueron sus integrantes y que dejaron huella entre sus compañeros. El equipo ceutí se midió al de los veteranos del Cádiz CF en el José Martínez ‘Pirri’, donde previamente se disputó un torneo cuadrangular.
Cuatro equipos, uno formado por amigos de Bruno, otro por amigos de Mustafa y dos más compuestos por jugadores veteranos, se midieron en el cuadrangular. Luego fue el turno para Veteranos de Ceuta y las viejas glorias del Cádiz, que terminaron su enfrentamiento con empate a cuatro goles. En el bando cadista se alinearon el exjugador del Ceuta Manolo Pérez y el ex del Ceutí de fútbol sala Fran Cortés.
Antes de los encuentros, Veteranos de Ceuta hizo entrega de unas placas de recuerdo a los familiares de los fallecidos Bruno y Mustafa.
Los organizadores realizaron una recogida de alimentos y de juguetes entre los participantes, con la intención de ayudar a Cáritas con 3.000 kilos alimentos y con 100 juguetes a la Campaña Reyes de la Hermandad del Rocío de Ceuta.
Al terminar los partidos tuvo lugar una cena de convivencia en Hotel Puerta de África.
Veteranos de Ceuta ha agradecido a la Real Federación de Futbol de Ceuta, el Comité de Árbitros, la Ciudad Autónoma, Servicios Turísticos, Viajes Trujillo y el Hotel Puerta de África su colaboración en la celebración de este evento.
Gran labor la de esta gente , gente del fútbol de Ceuta , grande los Veteranos de Ceuta, sin ánimo de lucro , un abrazo a todos