Santi Valladares regresó por segundo año a Ceuta al frente del Peñíscola FS y, tras el empate de la pasada campaña, esta vez sí pudo llevarse el triunfo ante su amigo Tomás de Dios. El equipo castellonense se impuso al Ceutí por 2-3 tras remontar. Para Valladares fue “una gran victoria en una cancha complicadísima”.
“Fue un partido competidísimo, el que más desde que empezó la Liga. En la primera parte el viaje no nos lo habíamos sacado de encima todavía, nos metieron dos goles que en condiciones normales no podemos encajar. En la segunda parte fuimos superiores, las calves fueron el gol que marcamos a falta de pocos segundos del final de primera parte y la defensa de tres para cuatro. No encajar ahí nos dio muchísima seguridad y luego en el cuatro para cinco no nos crearon complicaciones”, resumió el técnico gallego.
El exentrenador del Ceutí no duda de las posibilidades de los blanquinegros esta temporada. “Es un equipo que va a estar arriba y dimos la prestancia de equipo que queríamos dar, era venir y competir de verdad, y ahora a disfrutarlo porque el miércoles tenemos Copa del Rey”, ante el Real Betis.