El jugador de la AD Ceuta FC Robin Lafarge es alta para el partido de este domingo en Mérida una vez recuperado de sus problemas físicos. El zaguero francés tiene muy clara que para el Ceuta son “tres puntos importantísimos, tenemos que ir a ganar como sea, pero sin olvidar nuestras ideas de jugar al fútbol. A la hora de los duelos, tenemos que jugar con agresividad y darlo todo para que nos llevemos los tres puntos”.
Robin celebra estar ya disponible: “Si el míster lo necesita, estoy para jugar y muy feliz, se sufre mucho más fuera que dentro”.
El galo espera a un Mérida “sólido, con velocidad en ataque, que buscan los espacios… He visto un par de partidos, tienen goles y hay que estar atentos, pero nosotros también tenemos que focalizarnos en nuestra calidad y nuestro fútbol. Si hacemos lo que hemos trabajado durante la semana, el domingo seguro que nos llevaremos los tres puntos”.
Sobre las lesiones que está sufriendo el equipo, Robin cree que “no nos está acompañando la suerte, el futbol son dinámicas cambiantes, pero no nos podemos quejar porque la directiva y el míster nos están apoyando mucho. Seguimos con mucha fe y la afición nos manda mucho ánimo, y nos toca revertir la situación a nosotros, que somos los que estamos en el campo y es nuestro trabajo”.
En cuanto a las incorporaciones de Elías Pérez y Rodri, Robin opina que “en pocos minutos han aportado muchísimo al equipo, están entrenando muy bien y estoy convencido de que con su experiencia y su nivel futbolístico van a aportar muchísimo”.
a ver si te pones las pilas tu tambien ROBIN
Robin, Telis , Carrasco
A cada cual más malo
La peor defensa central de toda la categoría
Normal q estemos ya descendidos
Sino echan a los 3 no hay nada q hacer
Solo vale y tiene nivel Juan Gutiérrez
Lo demás una verbena
El peor central que ha tenido el Ceuta en muchos años. Es mi opinión. Cualquier chaval del B lo hace mejor.
Esto no tiene arreglo. Con la expulsión, se lo hemos puesto a huevo. Y ya es el segundo partido de liga consecutivo (que yo recuerde),que terminamos con uno menos. Y es curioso que habiendo tenido 3 o 4 lesionados, resulte que el equipo que sufre la expulsión, sea el Ceuta. Nos han echado mal de ojo seguro. No me creo, que seamos tan malos.