El entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Josan González, ha reconocido que, pese a la victoria ante el Ceutí por 1-3 y la clasificación de su equipo para la siguiente ronda de la Copa del Rey, los unionistas le han complicado mucha la eliminatoria. “Nos han puesto contra las cuerdas en los minutos finales”, ha dicho el técnico cordobés.
El técnico del Córdoba ha dicho que hubiese preferido que en las filas caballas hubiesen jugado los lesionados Víctor Arévalo y Cristian Rubio, “dos jugadores importantes que te pueden llevar un poco a la relajación”. González cree que el Ceutí ha empezado “muy bien, creando situaciones de gol muy claras. Nosotros haciendo poco nos hemos puesto con el 0-2, ellos han empatado, el partido estaba igualado pero hemos hecho el 2-3”.
“En el segundo tiempo hemos sido muy superiores. No recuerdo más de dos o tres disparos de ellos, pero han acertado y estábamos contra las cuerdas. Una vez por delante con portero-jugador se ha roto un poco el partido. Estoy muy satisfecho con el trabajo de mi equipo, nunca es fácil jugar estos partidos contra rivales con tantísima motivación y calidad. El Ceutí es un equipo muy bien trabajado y que juega muy bien al fútbol sala y, como digo, nos ha puesto contra las cuerdas en los minutos finales”, ha añadido.
Al entrenador del Córdoba el Ceutí le ha “encantado, me parece un equipo muy dinámico, que alterna bien el juego de cuatro con pívot. En nada que recupere la confianza del inicio de temporada va a estar arriba y va a hacer disfrutar mucho a la afición de Ceuta”.