El entrenador del Córdoba CF, Germán Crespo, ha declarado tras la victoria de su equipo ante la AD Ceuta FC (1-2) que el equipo blanco “ha hecho méritos para estar más arriba. Al final cuando te metes ahí abajo con una dinámica negativa es complicado salir”. Sin embargo, está convencido de que “es cuestión de tiempo, el Ceuta va a salir de ahí”.
“Es un equipo atrevido, cuando sume dos jornadas seguidas, saldrá de ahí. Tiene una buena propuesta de juego”, ha añadido.
Sobre el partido, dijo que “era importante darle intensidad al inicio para poder estar más frescos en los últimos minutos con jugadores del banquillo. En este tipo de partidos, como no salgas con los cincos sentidos, se te complica y te supera el rival”.
El técnico cordobesista cree que su equipo “ha salido bien pero cuando hemos visto la posibilidad de ganar hemos pecado de exceso de confianza y eso ha hecho que ellos tengan sus ocasiones. Hemos estado bien en los últimos minutos pero, hasta ese tramo, no hemos hecho bien las cosas”.
Los cambios también han descantado el partido a favor del Córdoba, como ha reconocido Crespo. “Nuestro fondo de armario es la gran diferencia con el rival, ellos tienen una plantilla más corta que la nuestra. Hemos introducido gente con verticalidad para jugar con el cansancio físico del rival. Si hubieran metido alguna ocasión el Ceuta nos trastoca los planes”.