El entrenador de la AD Ceuta FC ‘B’, Miguel Ángel Berlanga, se ha mostrado muy cauteloso antes de visitar este sábado (16:30 horas) al CD Pozoblanco. “Cuando un equipo está en una mala dinámica, a mí personalmente me da muchísimo respeto”, ha manifestado el técnico algecireño del filial caballa.
“Llevamos toda la semana trabajando en ello. De los últimos cinco partidos lleva cuatro derrotas, pero no podemos caer en que va a ser un partido fácil. Tienen diez puntos y si nos ganan se pondrían a solo uno, estamos muy igualadas. Desde que ha empezado la Liga estoy dejando la clasificación a un lado, para que no nos confunda ni para bien ni para mal. Conocemos al Pozoblanco, sabemos el equipo que tiene, nos gusta mucho su propuesta, tiene jugadores importantes y es un partido complicadísimo”, ha insistido Berlanga.
El entrenador del Ceuta B ha destacado que el Pozoblanco, que es décimo a catro puntos del Ceuta B, séptimo, tiene “un equipo muy vertical, con muchísima velocidad por fuera. Por destacar a alguno me quedo con Valentín, que es un jugador de muchísima calidad, que te puede generar peligro de la nada. Tenemos que intentar, en la medida de lo posible, que ese peligro que nos puedan generar, taparlo, y a partir de ahí, imponer nuestro estilo de juego, por eso hemos adaptado los entrenamientos al césped”, ha señalado sobre el traslado de las sesiones esta semana al campo de la pista de atletismo de Loma Margarita.
“El club nos ha brindado esta oportunidad, con permiso del primer equipo, para adaptarnos un poco al césped natural, porque entendemos que es un partido vital, tenemos que recuperar la senda de la victoria fuera de casa, nos va a dar un plus si somos capaces de conseguirlo allí en Pozoblanco”, ha continuado.
Sobre la posibilidad de jugar algún partido esta temporada en el Murube, Berlanga ha insistido en que “entendemos que es el primer equipo el que lo está usando, nos hace una ilusión enrone poder jugar allí, aunque tampoco nos puede quitar sueño. Ojalá podamos jugar algún partido, jugar en un campo amplio y que es una alfombra nos puede beneficiar”.
Berlanga tiene la baja segura de Álex Macías, con un proceso gripal, y Elías, que no termina de recuperarse de unas molestias en un tobillo, además de los lesionados de larga duración Basilio y Jarrobi. El técnico está pendiente de si José Juan Romero convoca para el primer equipo a algunos de los tres jugadores que se están ejercitando a sus órdenes: Jota, Iván Breñé y Moyano.
Mueve banquillo y déjate de tonterias. No juegues más con la suerte. Pola está recuperado de su lesión? Pues ya sabes, a por ellos y a ganar.
Ismael Maruja?, no se nada de él.