El CD Polillas no ha podido conseguir este sábado su objetivo de vencer al Rusadir de Melilla para acabar con la mala racha y sumar tres puntos de gran valor ante un rival de la zona baja de la tabla. En un partido muy muy igualado, los ceutíes no han aprovechado sus ocasiones y lo han terminado pagando.
El Polillas ha encajado el 0-1 en la única acción clara de ataque de los melillenses, aunque los ceutíes se han repuesto y han conseguido empatar antes del descanso.
En el segundo periodo, el técnico del Polillas, Raúl Alcázar, se ha visto obligado a cambiar de sistema al lesionarse los dos laterales, teniendo más la posesión y arriesgando hasta conseguir el 2-1. Pero el Polillas no ha sabido aprovechar las ocasiones claras de que ha dispuesto y ha encajado el empate a dos a falta de tres minutos para el final.
“Por cómo hemos jugado, no me voy satisfecho del todo. Es cierto que su portero es el que ha decidido el partido, ha sido la clave, pero creo que el empate hace justicia por juego, pero no por ocasiones. Ya dije que el que cometiese más errores lo pagaría y nos ha tocado a nosotros, sinceramente se nos escapan tres puntos importantes, pero esto es muy largo”, ha resumido Alcázar.
“Todos esos que nos critican que sigan haciéndolo. Ya lo hicieron el año pasado en Liga nacional y se tuvieron que comer sus palabras. Mi equipo sigo diciendo que se va a salvar, tengo un grupo espectacular de jugadores, de cuerpo técnico, de club. Que sigan hablando, nosotros trabajamos en silencio, nosotros a lo nuestro, que es trabajar”, ha añadido.
el ultimo párrafo te sobra míster, no debes ir con esa chulería y sigue trabajando
Normal que haga esas declaraciones. En el club desde el presidente hasta el último entrenador o delegado, sólo hay prepotencia. Algunos más que otros, no hace falta mencionarlos, todos sabemos quienes son.
Este chaval tiene la chulería de Mourinho pero en lo futbolistico ha salido a su mentor el señor Jose Juan.
Los conocimientos de fútbol de este muchacho son escasos y jornada tras jornada lo demuestra perdiendo puntos contra rivales directos.
El Polillas debería plantearse si este muchacho es el adecuado ya que el equipo no da muestras de poder salvarse.
Pon los pies en el suelo que por salvar al equipo el año pasado te crees que has ganado una Champions.
Ni Abel ni Postigo tuvieron los refuerzos que tuviste tu así que los pies en el suelo.
Madre mía el nivel del míster, ha pasado de que todo el mundo le felicita a que los que le critican ya lloraran jajaja, no coment!!!!
Raúl antes que tú, estuvo alguien que hizo una gran limpieza, apostó por los jugadores del club hizo debutar a varios chavales, se trajo al mejor jugador que tenéis hoy día en el club y máximo goleador tanto el año pasado como este año y se fue por la puerta de atrás por discrepancias con varios integrantes del club, mientras tú te pones medallas hablando de que te encontraste un vestuario en malas condiciones y hoy día con el equipazo que tienes están todos mosqueados.