Los jugadores de la AD Ceuta FC ‘B’ Sufian Mohamed y Alejandro López ‘Tote’ han comparecido este jueves para hablar del buen comienzo de temporada del filial blanco, que se ha situado quinto en el Grupo X de Tercera División. Ambos futbolistas tienen muy claro que el objetivo primordial del equipo es luchar por la permanencia, aunque sin renunciar a cotas más altas.
Sufian ve al equipo “bien, hemos dejado la portería a cero en los últimos partidos, tenemos buenas sensaciones, pero no podemos confiarnos y tenemos que seguir por nuestro camino de trabajo y sacrificio”.
El centrocampista ceutí ha añadido que el equipo está sabiendo “competir y trabajar, puede haber algún bache, pero nosotros siempre damos lo mejor”.
Sobre el choque de este sábado en el ‘Pirri’ ante el Puente Genil, Sufian espera a un “buen equipo, con jugadores muy rápidos arriba. Nosotros tenemos un estilo que es siempre jugar, tenemos que ir con mentalidad ganadora en casa y a por el partido”.
Tote cree que “cuanto antes se consiga la permanencia, antes podremos mirar metas más altas y soñar con lo que venga”
El extremo algecireño opina que tras el “bachecillo” de las dos derrotas seguidas sufridas, “hasta el momento hemos sabido competir y cómo hacer las cosas”.
Al Puente Genil lo considera hoy por hoy “un rival directo, juegan muy bien, tienen mucha verticalidad, pero nosotros en casa tenemos que jugar con nuestras armas y aquí no se nos pueden escapar los puntos”.