El nuevo entrenador del CD Badajoz, José María Salmerón, ha comentado tras la victoria por 2-1 ante la AD Ceuta FC que “lo más importante era ganar”, para admitir que “hay que mejorar el estado físico del equipo”.
“Hemos tenido momentos en los que el equipo ha estado muy bien. Hemos logrado anotar dos goles pero a partir del minuto setenta hemos sufrido mucho. Había que ganar sí o sí. El Ceuta estaba en una situación similar a la nuestra y, de habernos ganado, nos hubieran adelantado. Los más importante es la victoria”, ha insistido.
“Cuando ha dado nueve minutos me quería tirar al suelo. Hemos sufrido pero se ha conseguido la victoria. Tenemos que darle la enhorabuena a todos los jugadores porque han trabajado muchísimo”, ha añadido el técnico almeriense, que se estrenaba en el banquillo pacense ante el Ceuta.
“Tenemos que mejorar en muchas cosas, pero empezar con victoria siempre es muy positivo”, ha continuado Salmerón, que ha agradecido el apoyo de la afición. “Ha estado de diez. Han detectado cuando más sufríamos y no han parado de animar. Su apoyo ha sido fundamental”.