El jugador de la AD Ceuta FC Robin Lafarge ha pasado este viernes por la sala de prensa de la pista de atletismo de Loma Margarita para hablar sobre el partido que los blancos disputarán este domingo (12:00 horas) en el Murube ante el Alcorcón. El central francés ve al Ceuta capaz de revertir la situación. “Hacemos muchas cosas bien, pero hay que hacerlas los noventa minutos”, ha dicho.
“La situación es complicada, lo sabemos todos, pero en el fútbol hay que insistir cuando no te saben las cosas, es cuando más hay que apretar y es lo que estamos haciendo toda la semana y lo que queremos hacer en el campo el domingo”, ha manifestado el galo.
Robin ha señalado que la Primera Federación es “una Liga con mucho nivel, con muchos equipos muy buenos. Tampoco hacen cosas increíbles, pero se nota que están trabajados, no toman mucho riesgo y aciertan en las dos áreas, que a nosotros todavía nos ha faltado eso. Creo que lo más importante es la actitud y esta semana he visto un grupo muy metido, con mucha intensidad, y eso nos va a permitir remitir la situación”.
El zaguero ha admitido que “tenemos que madurar bastante, un partido son noventa minutos, se puede encajar un gol y remontar en el minuto noventa y noventa y dos. En los últimos partidos nos hemos venido un poco abajo por encajar, pero el fútbol te da la oportunidad cada domingo y este fin de semana vamos a salir a ganar, a reventar a los del Alcorcón”.
“Hacemos muchas cosas bien, pero hay que hacerlas los noventa minutos, eso es lo que marca la diferencia, pero estamos trabajando de maravilla y seguro que este finde hacemos noventa minutos de gran nivel”, ha añadido.
Robin ha reconocido el potencial del rival, recién descendido de Segunda, pero “estamos centrados en nosotros, sabemos que hay cosas que cambiar, que corregir, y otras que estamos haciendo bien, no todo mal. Sí es verdad que los resultados no están bien, pero en el campo demostramos cosas y hay otras donde tenemos que trabajar más. El Alcorcón es un gran equipo, ha bajado de Segunda, el típico equipo con el que no hay que hacer errores porque te penaliza cuando le das la oportunidad”.
Sobre el cambio de José Juan Romero, que pasó a jugar con tres centrales ante el Racing de Ferrol, Robin ha dicho que se siente “bien con este sistema, te da más seguridad a nivel defensivo y más espacio para ayudar a salida de balón. Como hay centrales de buen nivel, pueden jugar tres y ayudar al equipo, pero lo más importante es la actitud”.
Menudo fichaje…………….
Posiblemente el peor defensa que he visto en el Ceuta en los últimos años. Y ahí sigue, de titular...
paquete
Malo, malo, pero malo malo
Capa!!!!
No hace falta ser director deportivo para ver las cualidades de uno y otro.