De la mano del presidente de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, la presidenta accidental de la Ciudad, Mabel Deu, y el consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, han realizado este viernes una visita al estadio Alfonso Murube tras la obra acometida para la sustitución del césped artificial por uno de hierba natural, así como el resto de actuaciones para renovar las instalaciones del campo.
Mabel Deu ha puesto de relieve el respaldo de la Ciudad a esta iniciativa, con el objetivo de que la AD Ceuta FC “pueda jugar en las mejores condiciones”.
“Es un motivo de alegría que se pueda lucir ya el césped y que el Ceuta inicie sus partidos en el estadio”, ha añadido.
La presidenta accidental ha querido también agradecer la comprensión y la paciencia de los aficionados durante el tiempo en el que el conjunto caballa no ha podido jugar en estas instalaciones, en las que continúan llevándose a cabo distintos trabajos de renovación y puesta a punto.
Alejandro Ramírez ha dicho que la remodelación del Murube mejorará la imagen de la ciudad ante las aficiones visitantes. “Es muy positivo todo lo que atrae gente a Ceuta con intención de pasarlo bien, es de valorar”.
García Gaona ha detallado la “remodelación completísima” que se está llevando a cabo en el Murube. “La impermeabilización de las gradas, el Fondo Norte y el Fondo Sur, la colocación de asientos, estructuras, cambio de barandillas, impermeabilización de la visera de Tribuna, aseos, vestuarios, sala de prensa, sala antidoping, vestuario de árbitros… Es una obra calculada sobre los 800.000 euros, que comenzó en el mes de julio y con una duración estimada de ocho meses”.
Una duda…
La zona exterior de preferente se va a quedar como si fuera el campo de un colegio de una fabela brasileña????
Me parece una verguenza q no hayan HECHO NADA EN EL MURUBE
Esta igual…
Sin asientos
Se cae a trozos por fuera
Y seguimos con contenedores como cabinas de prensa y los banquillos tapando media grada.
Bravo!!!
Nada nuevo bajo el sol
El caso es quejarse de tó
tenemos lo que nos merecemos