Leandro Montagud regreso éste domingo ante el Racing de Ferrol a la portería de la AD Ceuta FC tras dos partidos en los que José Juan Romero apostó por Gato Romero. El valenciano encajó dos goles ante los ferrolanos y lamentó que en el Murube tampoco pudiera llegar la anhelada y necesaria victoria en casa. “Nosotros mismos nos condenados con nuestros pequeños errores”, dijo.
“Teníamos muchas ganas de volver al Murube, de jugar en casa, con los nuestros. Empezamos muy bien, pero nosotros mismos nos condenamos con nuestros pequeños errores. Nos falta ese puntito para que el partido que no sea perfecto seguir adelante, saber que tenemos fútbol, que van a llegar ocasiones y aprovechar las que tenemos”, añadió.
Montagud agradeció el apoyo de la afición. “La notamos muy cerca y ayuda muchísimo. Un par de acciones antes del primer gol no las metimos y ellos en las que tuvieron sí estuvieron muy acertados. En los goles nos faltó contundencia y en esta categoría, a la mínima, va dentro. Es clave que ganemos un partido y dejemos la portería a cero, que cojamos confianza y nos lo creamos. Tenemos que hacer más daño en alguna parte del partido”.
El meta levantino aseguró que en su dilatada trayectoria ha vivido momento tan delicados como el que atraviesa el Ceuta. “Es muy difícil, en todas las rachas malas la dinámica es la misma. La misma ocasión para un lado no entra y para el otro, sí. Hay que ser fuerte y tener la cabeza muy clara”.
Otro mediocre
Ninguno vale…..NINGUNO
Se merecen q no vaya nadie ya al estadio
Son una VERGÜENZA