El Club de Montaña Anyera, organizador de la VII Carrera Integral Sierra Bullones, que se celebra este domingo, ha entregado este jueves en el Auditorio del Revellín sus dorsales a los más de mil participantes inscritos en esta edición. De 17:00 a 20:45 horas, voluntarios del club han atendido a los deportistas, a los que han entregado, además del dorsal, su correspondiente bolsa del corredor.
Una camiseta técnica, unos calcetines y una visera son los regalos entregados en esta edición en la bolsa del corredor de una prueba que vuelve tras tres años sin poder celebrarse debido a la pandemia regresa con fuerza y con un nuevo récord de participación.
Este viernes habrá una charla técnica ‘online’ para informar a los participantes sobre todos los detalles del recorrido, tanto para la prueba corta, de 16 kilómetros, como para la larga de 31 kilómetros.
La salida de la carrera será, para ambas modalidades, a las 9:00 horas desde el Centro Ecuestre ‘Ciudad de Ceuta’, donde también estará ubicada la meta.
Los participantes que han recogido este jueves sus dorsales han podido realizar también un donativo de 5 euros en el stand de Fotógrafos Solidarios para tener acceso preferente a las fotos que estos realicen durante la prueba. Un euro de la cuota de inscripción en la carrera ya iba destinado a esta asociación solidaria, pero las miles de fotos que sean captadas tardarán un poco más en poder verse a través de las redes sociales.