Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La RFFCE condena el incendio de sus instalaciones en los campos del Príncipe

Estado en el que han quedado los vestuarios y la oficina de los campos del Príncipe

Estado en el que han quedado los vestuarios y la oficina de los campos del Príncipe

La Real Federación de Fútbol de Ceuta, en nombre de su presidente Antonio García Gaona, ha querido expresar su enérgica condena ante los hechos acontecidos en la madrugada del viernes en los campos del Príncipe, donde se ha producido, supuestamente, un incendio provocado en la zona de los vestuarios y en la oficina destinada a la Escuela de Fútbol.

Los daños ocasionados repercuten de forma directa en una importante pérdida de material, pero, sobre todo, en los 200 alumnos que actualmente disfrutan de una Escuela cuya labor social, educativa y deportiva se viene llevando a cabo en esta barriada y en su entorno desde el momento de su inauguración, así como en los distintos clubes de la base que realizan diariamente sus entrenamientos.

De igual modo, la RFFCE informa a los familiares de los alumnos que por el momento quedan suspendidas las clases hasta que la Territorial ceutí pueda restaurar y reponer todo el material perdido. La RFFCE hará todo lo posible para que la vuelta a la actividad sea lo más pronta posible.

La RFFCE ha querido agradecer las muestras de apoyo y solidaridad mostradas ante los hechos acontecidos.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Los niños de pp y psoe
    La ceuta de juan vivas
    La convivencia pero q casualidad q siempre sin los mismos.
    A seguir blanqueando al americano q asi nos va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.