El entrenador del Alcorcón, Fran Fernández, ha reconocido que el Ceuta empezó mejor el partido, aunque su equipo fue creciendo hasta remontar en la segunda mitad. “Estamos muy felices por la victoria pero no contentos de los primeros minutos, en los que hemos sido superados por el Ceuta, que ha salido más enchufado, no hemos sido capaces de ganar duelos, de generar nuestro juego y hemos sufrido muchísimo en esos quince o veinte primeros minutos”, ha dicho el técnico almeriense.
“A partir de ahí, creo que hemos controlado el partido hasta el descanso y en la segunda parte hemos sido claros dominadores, con ocasiones claras de gol. No hemos dejado que ellos corriesen en transiciones y, excepto el último susto de la falta, que nos falta un poco de experiencia, el equipo sí ha competido mejor en la segunda mitad”, ha continuado.
Fernández ha insistido en que no ha sido “fácil” doblegar al conjunto ceutí. “Ellos tenían una línea de cinco, mucha gente por delante, por dentro, había que tener la pausa y la paciencia necesarias para encontrar los espacios, que no era fácil, y hemos tenido esa calma, y a raíz de ahí han venido los goles”.
que guapo es
Jajajaja