Este martes, a partir de las 12:30 horas, se celebrará el sorteo de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol sala en la que ya entran los equipos de Primera Federación Futsal, salvo el Barça y el Mallorca Palma Futsal, que disputan la Champions. Los 14 equipos de la máxima categoría quedarán emparejados en otras tantas eliminatorias en las que ejercerán de visitantes frente a los equipos de Segunda Federación Futsal, entre ellos la UA Ceutí, y Segunda B que vencieron en la tercera ronda.
Nueva Elda, Móstoles y Rivas Futsal son los equipos de Segunda B que aún se mantienen en liza junto a otros 11 de Segunda: Full Energía Zaragoza, Sala 5 Martorell, Unión África Ceutí, Pescados Rubén Burela, O Parrulo, Caja Rural Benavente, Servigroup Peñíscola, Inagroup El Ejido, Gran Canaria, Family Cash Alzira y Sala 10 Zaragoza.
Raúl Gómez, jugador del Movistar Inter; Charlie, jugador del Caja Rural Benavente; y Tino de la Cruz, entrenador del Móstoles, serán los encargados de extraer las bolas que definirán los emparejamientos, representando de este modo a clubes de las tres categorías.
Esta eliminatoria, a partido único, se disputará el 15 de noviembre en casa de los equipos de inferior categoría. Los 14 clasificados se unirán a los representantes españoles en Europa en los octavos de final, que se jugarán el 24 de enero.