El Club Deportivo Badajoz ha decidido prescindir de los servicios de Isaac Jové como técnico del primer equipo. Así lo ha anunciado con un escueto comunicado, tras la mala racha de partidos en la que se encuentra el equipo blanquinegro.
Jové, por tanto, no se sentará ya en el banquillo en el próximo partido en el Nuevo Vivero, que será el domingo 9 de octubre ante la AD Ceuta FC.
El equipo pacense lleva sin conocer la victoria cinco encuentros consecutivos. Además, los tres últimos han sido derrota y dando una mala imagen sobre el terreno de juego.
En el comunicado el club agradece “su trabajo” a Isaac Jové y le desea “la mayor de las suertes en su futuro personal y en su carrera profesional”.
En la rueda de prensa post partido, tras perder ante el Racing de Ferrol (0-3) Jové pedía a la afición que no pusiera la guillotina pero finalmente ha sido la directiva del club quien lo ha hecho.
Ahora el Club Deportivo Badajoz tendrá que mirar el mercador para ver cuál es la mejor opción para suplir a Isaac Jové e intentar revertir una situación bastante complicada.