Los equipos ceutíes de categoría nacional juvenil han sufrido duras derrotas este sábado. En la División de Honor, el Polillas de Ceuta ha caído ante el Vázquez Cultural de Marbella por 1-4 en el Benoliel, mientras que el UCIDCE de Liga Nacional Juvenil ha terminado goleado en Coria por 7-1.
El Polillas ha merecido mejor suerte, ya que ha dispuesto de claras ocasiones que no ha aprovechado, mientras que los malagueños estuvieron más certeros ante la portería contraria.
Los visitantes se han adelantado en el minuto 26 con un autogol de Blas y con ese resultado se ha llegado al descanso.
El segundo tiempo empezaba con un duro golpe para los caballas, ya que su rival anotaba el segundo en el 47, obra de Dioni.
Cuando el Polillas intentaba sobreponerse le cayó el tercero, de nuevo obra de Dioni en el 57’. Pese al nuevo varapalo, el Polillas no ha bajado los brazos y ha puesto cero a la portería malagueña, con varias ocasiones, la más clara un cabezazo de Grigor al larguero a la salida de un córner. En el 83’, por fin, Kadiro acortaba distancias para los de Raúl Alcázar, pero el Vázquez Culturas en los últimos instantes asestaba un nuevo golpe a los locales con el 1-4, anotado por Jorge.
Muy mal día del UCIDCE
El UCIDCE, por su parte, ha caído con estrépito en el ‘Guadalquivir’ de Coria en un mal día de los de Yassin Mohamed, que se desmoronaron mediada la primera parte hasta irse al descanso con una desventaja de cinco goles.
En la reanudación, Luis Miguel ha conseguido el gol de los ceutíes, pero estos han recibido dos tantos más en el tramo final del choque.