El entrenador de la AD Ceuta FC ‘B’, Miguel Ángel Berlanga, se mantiene tranquilo y con los pies en el suelo después de que su equipo se haya situado en la quinta posición de la tabla en el Grupo X de Tercera Federación, es decir, en puestos de ‘play off’ de ascenso, después de su última victoria en el campo del Espeleño. “Ganando se ve la vida de color de rosa”, admite el algecireño, “pero ahora tenemos un partido tremendamente complicado”.
Berlanga cree que el Puente Genil es un “rival potente, hecho para estar arriba. Lo afrontamos como un partido más, pero con la connotación de que es un rival con el que medirnos y ver si podemos dar ese pasito más que estamos pidiendo a la plantilla”.
El entrenador del filial blanco resta importancia a la clasificación actual. “Lo decía cuando perdimos con el Bollullos o ahora que hemos ganado en Espiel, no le doy importancia a la clasificación, es muy pronto, no llevamos ni la mitad de la primera vuelta, no es real”.
“Estamos en una posición cómoda, es bonito verte ahí arriba, pero tenemos que intentar competir partido a partido y contra el Puente Genil vamos con toda la ilusión posible para intentar dejar los tres puntos aquí en Ceuta. Nosotros estamos en una buena dinámica y tenemos que llenar todo lo que podamos, que llegarán momentos malos”, ha agregado.
Además de las bajas que ya tenía de Basilio, Jarrobi, Eloy y Alberto Ramos, Berlanga también pierde para este partido a Rodin, con una fisura en la primera falange de un pie.