El UCIDCE, que la semana pasada había estrenado su casillero de puntos en la Liga Nacional Juvenil tras golear al AD Nervión por 4-0, ha cedido este sábado por la mínima ante el Real Betis B en un encuentro que los verdiblancos han resuelto a su favor en el tiempo añadido, en el minuto 99, lo que ha dejado muy contrariados a los ceutíes.
El UCIDCE ha competido a muy buen nivel ante el equipo bético, encarando el partido de tú a tú y con un 3-5-2 que ha dado pocas opciones a los verdiblancos en una primera mitad que ha terminado sin goles y sin apenas ocasiones.
En la segunda, el UCIDCE tuvo un par de opciones de gol, una muy clara, y se ha quejado de un penalti no señalado. El cuadro sevillano ha marcado en el 99’, un gol en el que los ceutíes reclamaron que existió fuera de juego.
Yassin Mohamed, entrenador del equipo ceutí, se ha confesado “dolido porque el equipo ha trabajado muy bien. Ha entrado gente de Ceuta de primer año en la segunda parte y ha dado la cara. Estoy muy contento por el esfuerzo”.
Robo