El delantero de la AD Ceuta FC Pablo García espera que su equipo inaugure su casillero de puntos este domingo (19:30 horas) en el feudo de la Cultural Leonesa. “Va a ser un partido muy complicado, esta categoría requiere mucho nivel, ellos juegan en su casa, con su afición, e intentaremos darlo todo y venir con tres puntos a casa. Es un buen rival, pero nosotros tenemos un buen equipo y vamos a plantar cara y traernos los tres puntos”, ha declarado.
“Hemos visualizado al rival y vamos a intentar aprovechar sus pequeños errores para machacarlos”, ha añadido.
“La semana pasada fue un partido muy extraño, el primer partido de Liga, tuvimos la dificultad del penalti, que nos perjudicó, pero esta semana vamos a corregir los errores que tuvimos, a seguir mejorando y traernos los tres puntos”, ha señalado sobre la derrota de la primera jornada en San Fernando por 1-0 en el estreno en Primera Federación.
Sobre su regreso al Ceuta, Pablo ha dicho: “La vuelta a casa ha sido muy acogedora, voy a intentar aportar los goles y mucho trabajo, dar lo máximo”.
En cuanto al hecho de empezar con tres partidos seguidos fuera por el cambio de césped del Murube, el goleador ha admitido que “a nivel anímico es más complicado fuera, pero tenemos que intentar puntuar en estas dos jornadas para que cuando vengamos con nuestra afición tengamos un buen estado de ánimo”.
Sobre el cambio de superficie en pretemporada, primer entrenando en césped artificial y ahora natural, Pablo ha señalado que “perjudica un poco, pero la mayoría hemos ido alternando en césped natural y artificial y más o menos nos vamos conociendo”.
Vamos campeón, ansioso por celebrar tus goles.