El jugador de la AD Ceuta FC Ñito González espera que el equipo blanco sume, por fin, este domingo sus tres primeros puntos en Primera Federación en su duelo ante el filial del Real Club Celta de Vigo. “Ya el momento en casa, con nuestra gente, de cortar esta racha y las cosas se van a ver diferentes”, ha declarado el mediapunta algecireño.
“En el campo del San Fernando competimos y creo que merecimos algo más, contra la Cultu, menos los primeros veinte minutos y el gol que nos hacen a los pocos segundos y te dejan noqueados, el equipo se recompuso y fue incluso superior, y en Fuenlabrada fue un partido de Primera RFEF, muy igualado, que no llegamos mucho pero te encuentras con un gol y en cinco minutos te dan la vuelta por errores nuestros. Sabemos que podemos competir, que lo estamos haciendo”, ha continuado.
Sobre el Celta B ha dicho que es un “equipo joven, que intenta tener el balón, salir desde atrás. Creemos que jugará con tres centrales, pero más allá de ellos, tenemos que pensar en nosotros, ganar duelos, ser muy intensos e intentar tener identidad y el balón, pero hacerles daño”.