El ceutí Mariano Catarecha ha hecho historia en el culturismo ceutí con su actuación en uno de los eventos más importantes del mundo del fitness y culturismo en el mundo: el Arnold Classic Festival Sport, en Birmingham, Inglaterra, donde se colgó la medalla de oro en su categoría.
Catarecha, perteneciente al grupo equipo procell España y al Team Francisco Espin, fue el único español participante en la categoría de Men’s Physique, donde compitió contra atletas de todo el mundo, llegando a la final y consiguiendo la medalla de oro en su categoría Máster, siendo el primer ceutí y español en conseguir tal logro.
Catarecha que venía de conseguir dos oros en el Spanish Grand Prix celebrado en Vigo, ha destacado que “no me esperaba este resultado, ni en mis mejores sueños, fui a vivir la experiencia de medirme a los mejores y participar en un evento internacional de la máxima categoría que nunca había hecho, y cuando me vi en el centro del escenario, lugar que ocupa el que va ganando y no me movían de ahí, no me lo creía… Cuando me llamaron como ganador fue algo increíble difícil de explicar con palabras”.
Ahora el siguiente objetivo es el próximo domingo, cuando se celebrará el Campeonato de España y la Spanish Cup en la ciudad de Alicante, el primero por la mañana, solo para deportistas españoles, y el segundo por la tarde para competidores de todo el mundo.
Catarecha espera estar “a mi máximo nivel para poder mejorar anteriores puestos en el Campeonato de España, que fue en 2020 quedando tercero o, por lo menos, superar mi físico con respecto al 2020”.
Enhorabuena. Desde Malaga y Jerez
Enhorabuena campeón, eso es, sigue sumando.
Aaaaaaaaahhhhhhhhh!!!! Que me mareoooo toaaaaa!!!
Me siento como la que tiene una hambre perruna y se encuentra un escaparate pastelero con una tarta gigante pa incarle er diente
Por favooor donde esta su gynasio???? Quiero un autografo en personaaaa!!!! Y de paso lo invito q mi peluqueria pa haserle de to gratis. que ensima lleva er pelo de marabilla arreglao pero yo aun se lo dejare mejor
Mu bueno Encarni, menos mal que aún queda gente con sentido del humor. Sigue así.