El Club Los Delfines de Ceuta ha agradecido este viernes al jefe del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ceuta. Miguel Ángel Ríos, la actuación que llevaron a cabo los miembros del cuerpo de Bomberos por hacer “lo posible e imposible” para mantener a salvo sus instalaciones en el Embalse del Renegado durante el incendio provocado en la noche del pasado 8 de septiembre.
Ríos ha visitado las instalaciones del club ceutí de piragüismo, donde su presidente, Víctor López, y su vicepresidente, David Carmona, le han hecho entrega de una camiseta como “pequeño símbolo en muestra del cariño y, sobre todo, del respeto que desde la entidad se le tiene al cuerpo de Bomberos por su gran labor y profesionalidad”.
Además de enseñarle las instalaciones e inmortalizar el momento junto a la palista del club y la selección española Isa Contreras, los responsables de Los Delfines han charlado sobre cómo ha ido evolucionando este, al que Ríos perteneció, siendo uno de sus destacados piragüistas.