El entrenador de la AD Ceuta FC ‘B’, Miguel Berlanga, ha dicho este jueves que la última derrota ante el Atlético Antoniano no entraba en los planes, pero que no por ello van a dejar de ser fieles a su estilo. “Digerir una derrota nunca es fácil, veníamos con muy buena dinámica, con muchas esperanzas puestas en ese partido de seguir sumando puntos para conseguir el objetivo cuanto antes, pero las situaciones son las que estamos trabajando, lo que les estamos pidiendo, y no podemos más que seguir trabajando en ello, corregir los errores y seguir apostando por el estilo que temeos tan claro”, ha dicho el técnico algecireño.
La siguiente oportunidad para sumar que tiene el filial blanco es este sábado (18:00 horas) en el campo del recién ascendido Bollullos CF, de momento colista de la clasificación sin puntuar, pero del que Berlanga no se fía lo más mínimo. “Nosotros lo respetamos muchísimo, la clasificación para nosotros es algo anecdótico. Ni la jornada pasada ganando íbamos a estar metidos ni de líderes ni jugando ‘play off’, y el Bollullos, con la plantilla que tiene, que lo conocemos, sabemos que ni mucho menos va a ser una perita en dulce de la categoría. Ningún equipo va a regalar nada y menos en su campo. Va a ser un partido muy complicado”.
“El Bollullos ha sido un clásico de la categoría, aunque haya estado diez o quince años en categoría regional, pero han cambiado mucho la plantilla, hasta el míster, y en Ayamonte la semana pasada si se va con dos o tres golea al descanso no pasa nada, pero luego, es lo que tiene la Tercera División”, ha añadido.
Berlanga ha insistido en que a día de hoy “la clasificación es mentira, a final de la primera vuelta veremos dónde estamos. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, volver a ser un equipo consistente y dejar la portería a cero y, a partir de ahí, ir creciendo”.
Lo que tienes q hacer es dar oportunidades a chavales de aquí .
En Ceuta hay gente mejor que tu