El entrenador del filial de la AD Ceuta FC, Miguel Ángel Berlanga, ha comparecido este jueves ante los medios para hablar del próximo compromiso liguero, el de este sábado (20:30 horas) en el campo del Cartaya, que será el segundo de la temporada y primero a domicilio para su equipo tras vencer al Rota (2-1) en la jornada inaugural. “El Cartaya es muy parecido a nosotros, pero intentaremos jugar nuestras bazas”, ha dicho el técnico del Ceuta B.
“A Cartaya tuvimos la oportunidad de verlo en directo el domingo pasado y es un equipo muy parecido al nuestro, muy dinámico, con gente que va a querer el balón durante todo el partido, muy ofensivo. Desde la pasada temporada, cuando lo cogió el míster, Paco Maté, ya se veían pinceladas de equipo que quería ser protagonista, muy verticales. Nosotros somos muy parecidos, con una idea de juego muy similar, pero vamos intentar jugar nuestras bazas para puntuar allí”, ha dicho Berlanga.
“Esta temporada tenemos gente con menos edad, con lo que eso conlleva, pero somos conscientes de que si somos capaces de sumar tres o cuatro resultados positivos, el grupo va a crecer muchísimo, porque al final es lo que necesita la gente joven, confianza, que vean refrendado el domingo el trabajo de toda la semana. Tenemos un grupo muy honrado con el trabajo, esas son nuestras bases, independientemente de haber sido capaces de haber dado una vueltecita más a nuestro juego y ser mucho más atrevidos y protagonistas con balón”, ha añadido Berlanga, que ha confirmado que para el sábado solo tiene la baja del lesionado Basilio.